Carlos Mazalán

Presidente de Mazalán Comunicaciones, Socio de BMZ Comunicaciones, Fundador de Mazalán Producciones. Director de la Diplomatura de Comunicaciones Digitales y Social Media y la Diplomatura avanzada en Marketing Digital de la Universidad Siglo 21. Miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y de la Comisión Directiva de Interact.

Carlos A Mazalán es un pionero de las comunicaciones y RR.PP. de negocios, tecnología y entretenimiento en América Latina.

Fundó Mazalán Comunicaciones en 1994 y desde entonces ha brindado sus servicios a más de 500 empresas, cámaras y asociaciones del sector entre las cuales hoy se destacan Google, Netflix, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Asociación Latinoamericana de Internet, Internet Society, entre otras.

Carlos es argentino, Licenciado en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional, miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (Dos veces presidente de la Comisión de Consultoras) y miembros fundador y de la comisión directiva de Interact (Asociación de Agencias Digitales).

Es co-autor del libro International Public Relations: Successful PR Techniques for Use in Major Markets Around the Globe, Consultor y Asesor de negocios para empresas y cámaras empresariales.

En el ámbito académico se desempeña como Director de la Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales, de la Diplomatura avanzada en Marketing Digital y del programa de Transformación Digital de la Universidad Siglo 21. Es docente en la Universidad Católica Argentina (Posgrado de Asuntos Corporativos) y conferencista en diversos foros.

Socio de la agencia de comunicaciones de espectáculos BMZ Comunicaciones y fundador de Mazalán Producciones.