Mario Riorda

Presidente de ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales). Director de la Maestría en Comunicación Política en la Universidad Austral.

———————————————————————————————————————————————————————————————————–

Activista de la Comunicación Política. Autor de numerosos libros, entre los que se cuentan: “Comunicación Gubernamental en acción: narrativas presidenciales y mitos de gobierno”, “Comunicación Gubernamental 360”, “¡Ey, las ideologías existen! Comunicación Política y Campañas Electorales en América Latina»; “La gestión del disenso: la comunicación gubernamental en problemas”; “Manual de Comunicación Política y Estrategias de Campaña: candidatos y electores en una nueva era”; «La Conquista del Poder: campañas y elecciones presidenciales en América Latina», “La Construcción del consenso, Gestión de la Comunicación Gubernamental”, entre otros.