El Comité organizador de la “II Jornada de Comunicación Estratégica” invita a investigadores,
profesionales, docentes, estudiantes y personas interesadas en el campo de la comunicación a presentar ponencias relacionadas con los ejes temáticos en torno a los cuales se estructura el
programa de la actividad.
Las propuestas que se presenten serán evaluadas por el Comité Académico, publicadas en formato digital, y certificadas por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
Nueva fecha límite para la presentación: 30 de octubre de 2019.
Las mismas deben ser enviadas por correo electrónico, antes de la fecha indicada, a la
siguiente dirección: jornadacomunicacionunlz@gmail.com 

-Ejes temáticos
Comunicación y Espacio Público.
Comunicación electoral.
Comunicación política local.

Opinión Pública.

Organizaciones y stakeholders.

Asuntos Públicos.

Análisis de Medios.


*Se pueden enviar propuestas sobre otros temas que serán evaluados por el Comité.

Formatos aceptados:
Investigación (Avances y resultados)
Experiencias metodológicas
Ensayos

Artículos académicos

Pósters

-Requisitos:
Datos del o los autores: Nombre y apellido; Filiación institucional; Correo electrónico de
contacto; Currículum Vitae resumido.
Título de la presentación.
Resumen de la presentación (máximo 500 palabras) que deberá contener: Objetivos,
Metodología, Conclusiones / resultados.
Extensión total: 10 mil a 12 mil caracteres con espacio.

 

Dado que las ponencias serán publicadas, es importante que la presentación de la misma se ajuste a los siguientes criterios técnicos, necesarios para poder publicarse:

Título: Times New Roman, 16. Negrita. Alineación izquierda.

Autores: Times New Roman, 12. Alineación derecha Nombre y apellido/s (salto de línea) Centro/Universidad.

Cuerpo del trabajo: Times New Roman, 12; interlineado sencillo; alineación justificada, y sin sangría.

Notas al pie: Justificadas. Times New Roman 10pt. En números volados (superíndice) y antes del signo de puntuación.

Tablas y gráficos: Cualquier tabla, gráfico o fotografía, debe ser numerada, a fin de facilitar al lector su seguimiento. Se le recomienda que si hace referencia a una imagen o gráfico dentro del texto indique la misma de la siguiente forma: (Grafico 1) o (Imagen 1).

Formato: tipo-de-elemento-visual número. Título del gráfico

Bibliografía y citas bibliográficas: Las citas de libros y artículos se colocarán en el cuerpo de texto. Se hará indicándose entre paréntesis el apellido del autor/a en minúsculas, seguido del año de la publicación. Si el documento tiene dos autores se citarán los dos apellidos unidos por “y”. Para los documentos con más de dos autores se abreviará la cita indicando solamente el apellido del primer autor seguido de et al.

Las referencias bibliográficas se pondrán al final de texto siguiendo el esquema: Apellido, Nombre (año de publicación): título del libro. Ciudad de publicación: editorial.

Consultas: jornadacomunicacionunlz@gmail.com